Encuentran maletín con droga

Un maletín que en su interior mantenía cuatro paquetes rectangulares de la droga conocida como marihuana fue encontrado en el área de equipaje de un bus de

Mayra Madrid Chiriquí

Un maletín que en su interior mantenía cuatro paquetes rectangulares de la droga conocida como marihuana fue encontrado en el área de equipaje de un bus de la ruta Panamá Chiriquí Fronteras, la tarde de este domingo.

El hecho se dio cuando las unidades apostadas en el puesto integral de control de Guabalá, en el distrito de Tole, provincia de Chiriquí, realizaron la verificación al vehículo y en el área del equipaje la unidad canina detectó un maletín que en su interior mantenía la sustancia ilícita.

Al lugar se presentó el fiscal de drogas de la provincia de Chiriquí, quien al realizar la prueba de campo determinó que se trataba de la hierba seca conocida como marihuana.

Una vez encontrada la droga, las autoridades buscaron a lo interno del autobús el responsable del equipaje; pero nadie admitió que le perteneciera el mismo, por lo que las investigaciones continúan respecto al caso.