Encuentran mujer ahogada en Cuesta de Piedra, Volcán

Se buscan mayores indicios con los familiares de la hoy occisa para conocer que fue lo que pasó.
Encuentran mujer ahogada en Cuesta de Piedra, Volcán

Encuentran mujer ahogada en Cuesta de Piedra, Volcán

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil en la provincia de Chiriquí, ubicaron la tarde de este viernes el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, que había sido reportada como desaparecida en el sector de Cuesta de Piedra en Volcán.

Según el informe de las autoridades en horas  de la tarde del jueves recibieron una llamada de un ciudadano del sector informando que había encontrado un cartera, un paraguas y unos pampers a orillas de la quebrada en el sector de Cuesta de Piedra en Volcán y que presumía que algo había pasado con la propietaria.

Posteriormente reciben una llamada del representante del sector de Cuesta de Piedra, Franklin Espinoza, manifestando que mantenían una mujer desaparecida en el lugar y que correspondia según le habían indicado al nombre de Mariela Cruz.

Tras recibir la denuncia personal de Sinaproc este viernes inició la búsqueda de la mujer y con la colaboración de trabajadores de una finca privada del sector lograron divisar el cuerpo de la dama a unos 5 kilómetros aguas abajo de donde se había reportado la desaparición de la misma.

Al lugar acudió peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Hasta ahora se presume que se trata de una víctima por inmersión; sin embargo las autoridades esperan que se realice la necropsia en la morgue judicial de David y se remita un informe de los médicos forenses para determinar las causas reales del fallecimiento.

Al mismo tiempo se busca mayores indicios con los familiares de la hoy occisa para conocer que fue lo que pasó.

Sinaproc una vez más recomienda a la población no acudir a quebradas, ríos o playas ya que existe una alerta verde para la provincia de Chiriquí por mal tiempo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.