Encuentran sin vida en herbazal incendiado a adulto mayor desaparecido

Un segundo adulto mayor santeño está desaparecido desde inicios de febrero en el sector de Boca de Quema, en Tonosí.
Encuentran sin vida en herbazal incendiado a adulto mayor desaparecido

Encuentran sin vida en herbazal incendiado a adulto mayor desaparecido

Por: Thays Domínguez /Web -

Rubén Araba, de 84 años de edad, reportado como desaparecido hace cinco días en la provincia de Los Santos, fue encontrado sin vida en un matorral ayer, viernes, en la barriada La Arboleda de Las Tablas. Se desconoce por el momento las causas de muerte del anciano, sin embargo, preliminarmente se conoció que no mantenía quemaduras.

Según el informe preliminar, unidades del Cuerpo de Bomberos encontraron el cuerpo sin vida del adulto mayor cuando realizaban labores de extinción de un herbazal incendiado. Los camisas rojas dieron aviso a las autoridades de Policía y el Ministerio Público, quienes llegaron al sitio para iniciar las pesquisas.

El señor Araba había sido denunciado como desaparecido por sus familiares desde el pasado lunes, cuando salió desde Guararé a una cita médica en Las Tablas y no se supo más de su paradero.

Se había informado que el adulto mayor tenía problemas de salud, por lo que era buscado afanosamente por su familia, ya que requería cuidados especiales.  Un segundo adulto mayor santeño está desaparecido desde inicios de febrero en el sector de Boca de Quema, en Tonosí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.