Encuentran yeguas preñadas por las que ofrecían recompensa

Las yeguas fueron hurtadas el pasado 26 de julio y se desconoce cómo lograron ser trasladadas a Colón, sin crear sospechas en los cercos sanitarios y retenes que se mantenían en distintos puntos del país.
Encuentran yeguas preñadas por las que ofrecían recompensa

Encuentran yeguas preñadas por las que ofrecían recompensa

Por: Redacción Crítica -

Las tres yeguas preñadas por las que se ofrecía una recompensa fueron encontradas, hoy,  en la Costa Abajo de la provincia de Colón. Dos cazadores ubicaron a los animales y dieron aviso a la Policía Nacional.
Las yeguas fueron hurtadas el pasado 26 de julio y  se desconoce cómo lograron ser trasladadas a Colón, sin crear sospechas en los cercos sanitarios y retenes que se mantenían en distintos puntos del país.
Se presume que personas conocidas de los dueños de los animales organizaron este hurto pecuario, ya que contaban con información sobre las yeguas embarazadas por caballos de buena raza, según los primeros informes.
Los delincuentes esperaban el nacimiento de los potrillos para deshacerse de las yeguas.
Este hurto se dio a conocer, a través de las redes sociales, luego que los dueños de los animales ofrecieron una recompensa a quienes brindaran información de su ubicación. Se desconoce si la recompensa fue cobrada.
La Dirección de Investigación Policial busca a los autores de este hurto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.