Sucesos - 26/1/14 - 01:21 AM

Enfermera recibe balazo en la cabeza

La enfermera Kenia Castillo Rodríguez, de 24 años, se debate entre la vida y la muerte al recibir un balazo en la cabeza, de manos

Por: -

Carlos A. Rodríguez / Crítica

La enfermera Kenia Castillo Rodríguez, de 24 años, se debate entre la vida y la muerte al recibir un balazo en la cabeza, de manos de delincuentes por razones que se investiga, en Panamá Oeste.

El suceso fue perpetrado durante la noche del pasado jueves en el sector de Vista Alegre, distrito de Arraiján.

Los primeros informes indican que dos delincuentes se introdujeron en la morada. A estos no les importó la presencia de la bebé de 4 meses, de la mujer, para realizar la detonación.

Una vecina escuchó el disparo; sin embargo, lo confundió con el sonido que emanaba de la televisión.

La trabajadora de la salud fue encontrada sobre un charco de sangre por su hermana, la mañana del pasado viernes en la citada morada.

La víctima fue trasladada al Cuarto de Urgencias del hospital Nicolás Solano; no obstante, por su grave condición fue remitida al Cuarto de Urgencias del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en Transístmica.

La enfermera labora en el mismo complejo hospitalario.

Se informó que fue sometida ayer a una operación compleja, y se encuentra en condición delicada en la sala de Neurocirugía. Extraoficialmente, se conoció que la misma tiene afectación en la vista izquierda, así como motoras, ya que el impacto del disparo fue en la frente de la víctima.

Los médicos establecieron que probablemente la paciente estuvo en su residencia de 10 a 8 horas, antes de ser hallada por el familiar.

Compañeros de labores manifestaron que “dejaron todo a Dios” para que Kenia se recupere.

El caso se encuentra en manos de la Fiscalía Auxiliar de Homicidios de Panamá Oeste para iniciar las investigaciones. Se siguen las pistas para ubicar a los atacantes.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar