Suspenden clases en la UP por enfrentamientos

Las clases están suspendidas hoy y mañana.

Por: Redacción/ Web -

El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, suspendió las clases y labores administrativas hoy y mañana en el campus central Octavio Méndez Pereira. La medida se tomó, agrega el Rector, para salvaguardar la integridad y la seguridad de los estudiantes tras los enfrentamientos con las unidades policiales que se registraron en medio de la protesta contra el alza de luz. Las labores administrativas continuarán de forma normal en el día de mañana. Horas Antes


Nuevamente la comunidad universitaria es replegada por las unidades de control de multitudes de la Policía Nacional en medio de una manifestación por el alza de energía eléctrica en  la vía Transístmica.

Se registran enfrentamientos entre los estudiantes y policías. Tiradera de piedras y otros objetos contra los uniformados, ellos responden con gases.
Los estudiantes están refugiados en el campus de la Universidad de Panamá y desde allí se defienden.

LEE TAMBIEN: Chorreranos y bocatoreños se suman a protesta contra incremento de tarifa de luz
 

Este es el tercer día  que salen a manifestarse  los universitarios para alzar su voz contra este incremento de la luz , que generará más aumentos en los productos alimenticios y otros servicios.

Ayer, miércoles, también se registraron enfrentamientos por esta misma causa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.