Enfrentó a delincuentes y lo asesinaron en Las Garzas

Los asaltantes se habían subido al taxi como pasajeros.
Escena del crimen, en San Diego de Las Garzas, donde murió Carlos Domínguez. Foto: Alexander Santamaría

Escena del crimen, en San Diego de Las Garzas, donde murió Carlos Domínguez. Foto: Alexander Santamaría

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

La muerte sigue rondando el corregimiento de Las Garzas, en el Este de la ciudad capital, donde ha fallecido una persona por día, en las últimas 72 horas.

La noche del pasado martes un nuevo hecho de violencia se registró en Las Garzas, cuando un taxista, de aproximadamente 45 años, falleció al recibir un solo disparo fulminante en uno de sus ojos.

Eran cerca de las 10:00 p.m. cuando dos sujetos, quienes viajaban como pasajeros a bordo del taxi con placa 8T-2904, con arma de fuego en mano deciden robarle al conductor, y a la altura del sector de San Diego se bajaron, para darse a la fuga.

Al instante que los delincuentes se bajaron, supuestamente, el chofer los persiguió, pero uno de los malhechores se regresó y le propinó el disparo que acabó con su vida, dejándolo tendido boca abajo en la calle.

Leer También: Chiriquí registra cuatro nuevas muertes por el virus de influenza AH1N1
 
No tenía documentos personales ni su cartera

Al sitio llegó personal de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público para las investigaciones y el levantamiento del cadáver, y al momento de revisarlo no mantenía ningún documento, ni su cartera, por lo que fue imposible su identificación en el sitio, ya que ningún testigo lo identificó.

El taxista, quien vestía un “jeans” azul, suéter naranja y zapatos, quedó a pocos metros del vehículo que conducía, mientras que a un lado de la cinta se encontraba un grupo de espectadores, quienes no reconocían a la persona tirada en la calle.

En horas de la mañana de ayer se logró identificar el cuerpo del taxista como Carlos Domínguez, luego que familiares se acercaran hasta la Morgue Judicial en Ancón, tras percatarse que su familiar no había llegado en toda la noche a su residencia ubicada en el mismo sector de Las Garzas.

Las unidades policiales activaron un operativo en la zona, pero no se ha aprehendido a ningún responsable de este nuevo crimen en Panamá Este.

Puede Ver: Asesinan a una pareja en La Siesta en Tocumen (Video)
Otros hechos


Desde el inicio del mes en el área Este, se han registrado cinco personas fallecidas en diferentes hechos de violencia que en algunos de ellos según las autoridades se da por problemas de pelea de territorios entre bandas rivales.

El primer homicidio del mes registrado en la zona, fue el de Jorge De León de 35 años, quien recibió seis impactos de bala en el estacionamiento de su casa, días después Edwin Arosemena de 29 años, fue ejecutado de varios tiros a orilla del río Pacora, donde iba a podar.

Mientras que el pasado sábado 6 de julio, en la invasión Dos Mares en Las Garzas, Eleida Ortiz murió de 8 puñaladas a mano de su expareja, apodado “King Kong".

En tanto, la noche del pasado lunes 8, Eurys López fue encontrado sin vida en su silla de ruedas y con una puñalada en su muslo.

Ante estos acontecimientos, los residentes claman por mayor seguridad en la zona, porque los robos se han incrementado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.