Enfurecidos manifestantes y policía se enfrentan por fallo a favor de Arquesio

Los manifestantes gritaban "Arquesio violador" mientras en algunas pancartas se leía "Magistrados cómplices"!
Enfurecidos manifestantes y policía se enfrentan por fallo a favor de Arquesio

Enfurecidos manifestantes y policía se enfrentan por fallo a favor de Arquesio

Por: Redacción Crítica -

Decenas de enfurecidos manifestantes se enfrentaron a unidades Antidisturbios de la Policía Nacional durante una protestas realizada en horas de la tarde en los predios de la Asamblea Nacional.
Los manifestantes, encabezados por grupos de feministas 
expresar su rechazo al fallo que declaró No Culpable al  diputado del PRD y médico, Arquesio Arias por los delitos de violación sexual agravada en perjuicio de las hermanas L.Y.M.L y A.M.L., y de actos libidinosos agravados en perjuicio de L.Y.M.L. 
En horas de la tarde comenzaron a llegar manifestantes, que con pancartas en mano y gritando consignas contra el perredista rechazaban la decisión del pleno de la Corte Suprema de Justicia, que emitió el veredicto de manera unánime.
Los manifestantes repudiaron la decisión de los magistrados, a quienes calificaron de cómplices y al diputados Arquesio Arias, que llamaban violador. 

LEE TAMBIÉN: ¿Usted ha visto a Ramón Ponce? Está desaparecido desde febrero


Un grupo de Unidades Antidusturbios de la Policía Nacional se mantenía cerca de la manifestación para evitar que se registraran incidentes, sin embargo, en el calor del momento uniformes y protestantes se enfrentaron.
La tensión llegó cuando el grupo se abalanzó contra la valla de protección que mantenían los uniformados para impedir el ingreso al edificio de la Asamblea Nacional de Diputados.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.