Entregan cuerpo de menor embarazada y encontrada muerta

La autopsia no ha determinado las posibles causas de la muerte de la menor
Entregan cuerpo de menor embarazada y encontrada muerta

Entregan cuerpo de menor embarazada y encontrada muerta

Por: José Vásquez / Crítica -

El cuerpo de la menor Tamara Carpintero de 13 años fue entregado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses a sus padres para que le den cristiana sepultura en el distrito de Barú de donde era oriunda.

El cadáver de la joven fue entregado después que el médico forense practicó la necropsia y remitiera a Panamá algunas muestras que permitan aclarar las causas de la muerte de la menor que fue encontrado en su residencia y que mantenía a simple vista varias heridas con arma blanca.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El médico forense que realizó la autopsia no ha determinado las posibles causas de la muerte de la menor carpintero de 13 años y espera las pruebas enviadas a los laboratorios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer las causas de muerte y remitir el informe al Fiscal Adjunto de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitti quien lleva las investigaciones.

El Ministerio Público y el IMELF están agotando todas las vías en materia de investigación para conocer cómo ocurrieron los hechos y establecer si se está ante un delito de femicidio o suicidio.

El hecho se registró el pasado lunes en la residencia de la menor ubicada en la comunidad de Corotú en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.