Entrenan a investigadores

Por: Redacción/Crítica -

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional continúa las capacitaciones sobre el Sistema Penal Acusatorio (SPA) a unidades de la ciudad capital, con la finalidad de preparar con vasto conocimiento a cada uno de los investigadores para la entrada en vigencia del sistema.

Dos semanas de intensivo material práctico y teórico sobre temas relacionados a la custodia de evidencia y búsqueda de información, así como la confección de informes de las noticias criminales.

La clausura de este diplomado se llevó a cabo el día de hoy, viernes 23, en la sede de la DIJ de Ancón con la participación del subdirector nacional de Investigación Judicial, subcomisionado Manuel Bonome e instructores del Instituto Superior Policial quienes tuvieron la responsabilidad de aportar los conocimientos a las unidades.

"Los retos que día a día deberán enfrentar en pro de una investigación transparente, coherente y veraz depende de que cada uno continúe profesionalizándose y caminando a la par del sistema y la tecnología", indicó el subcomisionado Bonome durante su intervención.

Estas capacitaciones continuarán desarrollándose a nivel nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.