Sucesos - 16/12/13 - 02:43 AM

Esperan cuerpo de víctima de accidente

En espera de que se autorice el retiro del cuerpo de la morgue se encuentran los familiares de la ingeniera Laura Elvira Sáenz García, de 42 años,

Por: -

Leonardo Machuca G. / Bocas del Toro /

En espera de que se autorice el retiro del cuerpo de la morgue se encuentran los familiares de la ingeniera Laura Elvira Sáenz García, de 42 años, fallecida en un accidente de tránsito la semana pasada.

La situación obedece a que la mañana del pasado viernes el cadáver fue llevado a la morgue judicial en Changuinola, en la provincia Bocas del Toro, para realizar la debida necropsia, pero el médico forense, según se informó, se encuentra fuera de la región y es el autorizado para practicar la autopsia.

Ante ello, los familiares, quienes acudieron al lugar, deberán esperar esta semana para retirar el cuerpo para realizar el funeral.

Antecedentes

La ingeniera Sáenz Laura falleció el mediodía del pasado jueves, cuando el auto pick up en el que viajaba se dio frente contra un árbol cuando transitaba por la carretera que va de Gualaca, en la provincia Chiriquí, a Chiriquí Grande, en Bocas del Toro, específicamente a la altura de la comunidad Guabo.

En horas de la mañana del viernes, familiares de la ahora occisa viajaron hasta las oficinas del personero Julio Jurado, en Chiriquí Grande, a buscar las pertenecías de su la víctima.

El miércoles, la ingeniera Sáenz participó en un recorrido por las futuras instalaciones del Hospital de Guabito, construcción a cargo del donde ella laboraba, junto a Dionicio Cortés, conductor del auto en el que se transportaba, y quien-luego de ser atendido en el Hospital de Rambala-fue trasladado al Hospital Regional en David, en Chiriquí, donde los galenos manifestaron que está fuera de peligro.

Grupo Rigar,

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar