Estafan a empresarios usando nombre de subdirector de la CSS

Detalló que un empresario fue contactado por estas personas para la venta de un equipo, prefirió llamar antes de depositar el dinero y le dije que se abstuviera porque no era yo. Afortunadamente se evitó la estafa
Estafan a empresarios usando nombre de subdirector de la CSS

Estafan a empresarios usando nombre de subdirector de la CSS

Por: Redacción Crítica -

El subdirector de la Caja de Seguro Social (CSS), Francisco Bustamante, denunció que hay personas están utilizando su nombre para cometer estafas a empresarios que están interesados en reactivar el proyecto de Ciudad de la Salud.

LEE TAMBIÉN:  Confirman aprehensión de una unidad del Senafront con droga en Coclé

Bustamante explicó que es la cuarta vez que utilizan su nombre para hacer este tipo de delito.  Agregó que uno de los estafadores tenían una imagen mía con mi hija en su perfil para llamar vía WhatsApp  y pedir dinero o donaciones a los empresarios.

Detalló que un empresario fue contactado por estas personas para la venta de un equipo, prefirió llamar antes de depositar el dinero y le dije que se abstuviera porque no era yo.  Afortunadamente se evitó la estafa

El subdirector de la CSS, Francisco Bustamante,  alertó a la ciudadanía sobre este delito que están cometiendo usando su nombre, e indicó que presentó la denuncia ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.