Estallan las llamas en casas ubicadas en Betania y Aguadulce (Video)

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas sin que se reportara, hasta el momento, alguna persona herida o afectada por la inhalación de humo.
Estallan las llamas en casas ubicadas en Betania y Aguadulce (Video)

Estallan las llamas en casas ubicadas en Betania y Aguadulce (Video)

Por: Redacción / Web -

Una residencia se incendió en horas de la madrugada de este lunes, la barriada Villa de Las Fuentes1, ubicada avenida 23 E, Norte, en el corregimiento de Betania.

Los gritos de algunos vecinos alertando del suceso despertó a otros residentes asustados, pues la desesperación y el miedo los invadió.

Tras recibir el llamado de alerta, unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas sin que se reportara, hasta el momento, alguna persona herida o afectada por la inhalación de humo.

Por otro lado, en la calle 3 de Noviembre, Salitrosa, en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, también se reportó un conato de incendio en una residencia.

Datos preliminares indican que, al parecer, el siniestro está relacionado con un daño eléctrico en un televisor. Afortunadamente, la rápida acción de los bomberos evitó que la situación llegara a mayores y que las llamas se propagaran.

Por este caso tampoco se reportó ninguna persona herida, quemada o afectada por el humo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.