Estudiante cayó de aparato en feria

Minutos de terror se vivieron en el área de juegos mecánicos de la , cuando una adolescente de 13 años de edad cayó de uno de los

Thays Domínguez Herrera

Minutos de terror se vivieron en el área de juegos mecánicos de la , cuando una adolescente de 13 años de edad cayó de uno de los juegos mecánicos, resultando con golpes y fracturas en diferentes partes de su anatomía.

Feria Internacional de Azuero

Rosmery Leguízamo, estudiante del octavo grado en el Colegio Coronel Segundo de Villarreal, en La Villa de Los Santos, se encontraba disfrutando junto a compañeros de clases de una mañana de diversión en el parque de la feria, cuando repentinamente cayó del aparato conocido como “

La bailarina”.

Todo ocurrió el miércoles.

Los compañeros de la menor, que se encontraban con ella disfrutando de los juegos mecánicos, relataron que cuando el aparato llegó a su punto más alto vieron con asombro cómo su amiga salía disparada en el aire y luego golpearse contra un árbol antes de caer al suelo.

Rosmery fue auxiliada por un equipo de emergencia instalado en los terrenos de la feria, y traslada en ambulancia al Hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a fracturas en el fémur y en la cadera.

Pedro Leguízamo, padre de la muchacha, relató que su hija se encuentra estable avanzando positivamente en su recuperación luego de una cirugía de más de cuatro horas.

Rosmery fue sometida a exámenes de resonancia magnética debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, y los resultados arrojaron que no tiene trauma grave.

El padre de la menor aseguró que los representantes de la empresa responsable del juego donde ocurrió el incidentehan estado pendientes del estado de salud de su hija y se han ofrecido a hacerse cargo de los gastos médicos de la adolescente.

-Iron City Park-

El Cuerpo de Bomberos investiga las causas del accidente, por lo que se realizan inspecciones al área para determinar si la barra de seguridad del aparato tenía desperfectos mecánicos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.