Estudiantes roban celular a una joven

La joven reveló que caminaba y mantenía el telefono celular a la altura de la cintura cuando le fue arrebatado el móvil dándose a la fuga.
Estudiantes roban celular a una joven

Estudiantes roban celular a una joven

Por: José Vásquez / Chiriquí. -


Unos ocho jóvenes con uniformes del colegio Francisco Morazaán presuntamente le robaron el teléfono celular a una joven de 22 años ayer viernes cuando caminaba  qñ próximo al sector conocida como la basita en el barrio de Doleguita en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

La joven reveló que caminaba y mantenía el  telefono celular a la altura de la cintura cuando le fue arrebatado el móvil dándose a la fuga.

Sin embargo junto a él, había otro número de jóvenes uniformados a los que le solicito apoyo, pero estos salieron corriendo también.

La afectada acudió hasta las inmediaciones de la gobernación donde informo a las unidades policiales que brindaban seguridad al lugar donde se encontraba el presidente Laurentino Cortizo reunido con los representantes de corregimientos.

Inmediatamente más unidades se desplazaron a efectuar un operativo para dar con los estudiantes presuntamente vinculados al robo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.