Estudiantes roban en su propia escuela [Video]

Indicó que el colegio es vulnerable para el ingreso de los delincuentes, principalmente los fines de semana.
Estudiantes roban en su propia escuela  [Video]

Estudiantes roban en su propia escuela [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Todo indica que estudiantes del Centro Básico General de La Siesta, en Panamá Este, fueron lo que  hurtaron, vandalizaron y ellos mismos filmaron el hecho delictivo.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Diovanis Baloy, docente del colegio y representante de Asoprof, indicó que a través de los videos se ha podido identificar que los responsables  es un grupo estudiantes de séptimo grado, y que residen en el área.


La docente lamentó que sean estudiantes del propio plantel los que atenten y dañen los bienes escolares.  A lo interno de comprobarse su participación se aplicará lo que establece el reglamento interno y paralelamente, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) también investiga.


La profesora de  la asignatura de inglés dijo que los jóvenes se llevaron una bocina, útiles escolares, dinero y provocaron daños en varios salones de preescolar.


Indicó que el colegio es vulnerable para el ingreso de los delincuentes, principalmente los fines de semana.


Planteó que no es la primera vez que sucede este tipo de hecho en la escuela, a pesar de que hay un solo celador que cubre unas cuantas horas de vigilancia.


La dirigente magisterial manifestó que la comunidad educativa ha presentado peticiones al Ministerio de Educación para el nombramiento de celadores, trabajadoras manuales y otras necesidades

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.