Estuvo prófugo y le dieron arresto domiciliario, ahora va preso

El hecho investigado donde se vincula a esta persona se dio el 10 de agosto de 2019, en el sector de Planta de Molde, Corregimiento de El Empalme.
Estuvo prófugo y le dieron arresto domiciliario, ahora va preso

Estuvo prófugo y le dieron arresto domiciliario, ahora va preso

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un sujeto de 30 años de edad, quien estuvo prófugo luego de disparar en varias ocasiones en contra de una persona en la provincia de Bocas del Toro, fue capturado y se le ordenó como medida cautelar en primera instancia el arresto domiciliario, lo cual fue apelado por el Ministerio Público, ordenando así su detención provisional.

Un tribunal de apelaciones en la provincia de Bocas del Toro, decidió el cambio  medida cautelar de depósito domiciliario aplicado por un juez de garantías inicialmente, por la detención provisional.

Publicidad

El cambio de medida de dio tras una solicitud del Ministerio Público, a través del Fiscal Adjunto Ángel Serrano, de la Sección de Homicidio y Femicidio, a los miembros de un Tribunal de Apelaciones quienes decidieron revocar la medida  de arresto domiciliario y enviarlo a la cárcel de esta provincia.

Este sujeto permanecía prófugo de las autoridades, desde registrado el hecho para el 10 de agosto del año pasado, posteriormente tras su captura el pasado 22 de abril,  durante un operativo por  unidades Policia Nacional es llevado ante un juez de garantías quien aplicó como medida cautelar el arresto domiciliario, llevando a que el  Público apelar a a esta decisión.

El hecho investigado donde se vincula a esta persona se dio el 10 de agosto de 2019, en el sector de Planta de Molde, Corregimiento de El Empalme, cuando el imputado abordó el vehiculo en el que se encontraba la víctima y allí le realizó varias detonaciones que impactaron su anatomía, dejandolo gravemente herido.

Desde el día del hecho el sospechoso se mantenía prófugo, con orden de aprehensión girada por la Fiscalía de Homicidios y Femicidios.

Contenido Premium: 
0