Exfuncionario de ATTT irá a Juicio Oral

Exfuncionario de ATTT irá a Juicio Oral

Exfuncionario de ATTT irá a Juicio Oral

Por: Redacción Crítica -

Un exfuncionario de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), de 35 años, acusado por la presunta comisión del delito Contra la Administración Pública, en la Modalidad de Peculado de Uso, irá a Juicio Oral en 2022.

El Auto de Apertura a Juicio, se dictó luego de la culminación de la audiencia en Fase Intermedia, tras las investigaciones que desarrolló el Ministerio Püblico posterior a la aprehensión del exfuncionario, a quien le estaban dando seguimiento y vigilancia, por hechos relacionados con drogas.

Los hechos se registraron entre el 12 y el 14 de marzo del año 2018, luego de la operación denominada “Brothers” por parte de la Policía Nacional, donde se le siguió al funcionario y en la vía Transísmica fue detenido en el auto de la ATTT, supuestamente escoltando a otro automóvil con drogas.

En ese sentido, se fijó como fecha de audiencia ante Tribunal de Juicio Oral del Primer Circuito Judicial de Panamá, el día 24 de enero de 2022, a las 9:00 a.m., en la sala N°3, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA), de Plaza Ágora.

Previo a dictar el Auto de Apertura a Juicio, el Juez de Garantías, admitió a la Defensora Técnica Particular, Licenciada Yeremis Brin, 3 pruebas documentales, 9 pruebas testimoniales y una prueba pericial.

En tanto, al Ministerio Público, que estuvo representado por la Fiscal Thalia Palacios Gutiérrez, le fueron admitidas 8 pruebas documentales y 7 pruebas testimoniales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.