Exgobernador de Guna Yala llega esposado de pies y manos a la audiencia [Video]

La audiencia de Martelo Robinson junto a otra persona está programada para las 2 de la tarde en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), plaza Ágora.
Exgobernador de Guna Yala llega esposado de pies y manos a la audiencia  [Video]

Exgobernador de Guna Yala llega esposado de pies y manos a la audiencia [Video]

Por: Redacción Crítica -

Custodiado por policías y esposado de manos y pies llegó horas antes a la audiencia que debe enfrentar hoy, miércoles, el exgobernador de la comarca Guna Yala,  Erick Martelo Robinson, por el presunto delito de tráfico de droga.

LEE TAMBIÉN:  GoberNarco cae con 79 kilos de coca

La audiencia de Martelo Robinson junto a otra persona está programada para las 2 de la tarde en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), plaza Ágora.

El exgobernador junto a otra persona fueron aprehendidos en Las Garzas de Pacora, en horas de la madrugada de ayer, martes, donde en el auto donde viajaban se le encontró  79 paquetes de cocaína.

Los indiciados por el presunto delito de tráfico de droga participarán en el acto de manera virtual.

Antes de la celebración de la audiencia, el  departamento de Legal del Ministerio de Gobierno procedió a  notificar a Erick Martelo Robinson sobre su destitución en el cargo como gobernador de Guna Yala.

Por otra parte, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, ordenó la destitución de  Martelo Robinson del cargo, e inmediatamente procedió a la designación del nuevo gobernador de la comarca Guna Yala en la figura de Alexis Alvarado.

El Gobierno Nacional advirtió que no permitirán actos de corrupción o delictivos entre miembros de su equipo. "Ningún funcionario público puede estar por encima de la ley", recalcan.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.