Exhumarán cuerpo de infante para esclarecer causa de muerte

Los padres de los infantes dijeron que los niños eran mellizos ambos nacieron para el 19 de abril con siete meses de gestación y ya contaban con un mes de nacidos cuando fallecieron.
Exhumarán cuerpo de infante para esclarecer causa de muerte

Exhumarán cuerpo de infante para esclarecer causa de muerte

Por: Mayra Madrid /Web -

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí  anunció que proceder  a la exhumación del cuerpo de uno de los mellizos que falleció para el 19 de mayo en su residencia, ubicada en el sector de Cerro Grande en Sitio Prado en el distrito de Muná, en la comarca Ngäbe-Buglé para esclarecer las causas de muerte.

Se ha iniciado una investigación, a través del personero de Tolé, Rolando Abrego, por la muerte de estos dos infantes, indicando que el levantamiento de uno de los menores de sexo masculino se dio el 22 de mayo en las instalaciones de la terminal de transporte de Viguí, cuando sus familiares se dirigían a un centro médico; mientras que su hermana falleció para el 19 de mayo, en la residencia de los padres de estos mellizos en el sector de Sitio Padro.

LEE TAMBIÉN:  Matan a "Ronaldiño" en Tocumen

Según indicaron, los padres de los infantes quienes eran mellizos ambos nacieron para el 19 de abril, con siete meses de gestación y ya contaban con un mes de nacidos cuando fallecieron.

La muerte de estos mellizos causó indignación en la población panameña, quienes aseguraban se trataba de negligencia médica de las autoridades de salud en el sector, ya que aseguran no recibieron la atención oportuna ante los problemas respiratorios que presentaban.

En su momento Eleuterio Carrera, padre de los menores, indicó que sus pequeños fallecieron al no recibir atención médica por parte de personal de salud, luego de caminar por más de cinco horas en un centro de salud no había medicamentos en otros le negaban la atención por lo que ha solicitado que se investigue hasta lo último.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.