Exjefes de Seguridad del Estado llegan esposados a la audiencia de garantías

Los investigados llegaron al edificio Agora en vehículos de la Dirección de Investigación Judicial. A todos llevaban esposas en sus muñecas.
Exjefes de Seguridad del Estado llegan esposados a la audiencia de garantías

Exjefes de Seguridad del Estado llegan esposados a la audiencia de garantías

Por: Redacción / Edwrads Santos / Landro Ortiz -

El exdirector del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Belsio González; el exdirector de Servicio Nacional de Fronteras, Frank Ábrego y el exdirector de la Policía Nacial. Omar Pinzón llegaron antes de la 2 de la tarde a la sede del Sistema Penal Acusatorio donde fueron trasladados a sala 3 donde se realizará la audiencia por caso de supuesto tráfico ilegal de armas.
Los cuatro investigados llegaron al edificio Agora en vehículos de la Dirección de Investigación Judicial. A todos llevaban esposas en sus muñecas.
El último en ingresar al edificio, fue el director de la Policía.  "Pinzón entró por la parte trasera. Debió entrar por la parte de adelante ya que no estaba retenido", dijo uno de los presentes.
El exdirecto de Proteger y Servir fue el único de los investigados al que no se le colocaron esposas y, el único que llegó vestido con saco. 
 

En la audiencia participa la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada, a través del fiscal Emeldo Márquez, quien encabeza las investigaciones sobre la Operación "Furia", que se inició en el 2012 y que llevó a la detención de 19 personas el día de ayer.

Se conoció que la audiencia es virtual. Las personas señaladas en la investigación estarán en una sala y los abogados en otra.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.