Explosión e incendio en un edificio en Carrasquilla (Videos)

Tras las primeras evaluaciones se determinó que unas tres personas resultaron heridas entre ellas un hombre que terminó con el 35% de su cuerpo quemado.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Varias personas heridas y  un número aún sin determinar de automóviles terminaron afectados, luego de que se registró una explosión en el edificio Edén Plaza #2, ubicado en call 64 Carrasquilla.

Inicialmente se informó que la explosión y posterior incendio se registró en el inmueble luego de que cayó un rayo (descarga eléctrica) en el alrededor de la 1:00 de la madrugada de este sábado.

Pero, luego de las primeras investigaciones adelantadas por el Personal de la Dirección Nacional de Prevención, Investigación y Seguridad Contra Incendios de los Bomberos, en conjunto con unidades de Criminalística y la Policía Nacional determinaron que, aparentemente, la explosión se produjo por una fuga de gas.

La explosión afectó las estructuras del piso 7 y 8, los cuales se ubican en la parte más alta del inmueble.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá llegaron al lugar para sofocar las llamas, además de auxiliar a los heridos en conjunto con paramédicos del Sistema Único de manejo de Urgencias (Sume 911).

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a sujeto que intentó asesinar a su expareja

Tras las primeras evaluaciones se determinó que unas tres personas resultaron heridas entre ellas un hombre que terminó con el 35% de su cuerpo quemado.

Los heridos, tras ser estabilizados fueron trasladados de urgencia al Hospital Santo Tomás donde se mantienen recluidos.

Gas Natural Fenosa, responsable del siuministro de energía en Carrasquilla, informó a través de su cuenta de Twitter que los escombros que cayeron sobre la línea de transmisión, afectanron el servicio en sectores aledaños al lugar de la explosión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.