Explosión en apartamento deja 3 quemados

Explosión en apartamento deja 3 quemados

Explosión en apartamento deja 3 quemados

Por: Redacción Crítica -

Una gran explosión que se registró en un apartamento en el PH Mystic Tower, en Balboa, corregimiento de Río Abajo, dejó como saldo a tres personas con quemaduras de consideración, entre ellos un niño de 7 años.

El apartamento ubicado en el último piso del edificio, estalló a tempranas horas de la mañana, lo que provocó que todas las personas, de los demás departamentos fueran evacuados ante el temor de que la situación fuera peor.

Al sitio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato atendieron a los heridos y junto a paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias, los trasladaron hasta el Hospital Santo Tomás y el Hospital del Niño.

Ángel Delgado, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá, confirmó que en el apartamento habían 5 personas, pero 3 resultaron heridas con quemaduras de segundo grado.

Delgado explicó que inicialmente se pensaba que la explosión fue causada por la manipulación de un tanque de gas de 25 libras, sin embargo, en el edificio hay gas comunitario, por lo que se investiga si hubo una fuga de gas.

En las investigaciones que han iniciado los bomberos para esclarecer el hecho, que afotrunadamente no cobró ninguna vida, manejaron información extraoficial de que algunas familias están introduciendo tanque de gas de 25 libras en los apartamentos por el no pago de la cuota de mantenimiento.

En el edificio se ha suspendido el servicio comunitario de gas hasta que la administración presente una certificación sobre las inspecciones para el uso de gas comunitario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.