Explotan cables soterrados en policlínica de calle 17 (Video)

Al parecer se trata de varias explosiones en los conductos de cables soterrados de la policlínica de calle 17, que tienen un acceso en las afueras de la instalación de Salud.
Video: @nexnoticias

Video: @nexnoticias

Por: Redacción / Web -

Una explosión, presuntamente, en cables de alta tensión,  e reportó alrededor del medio día de este lunes, en las afueras de la policlínica Presidente Remón de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Calle 17, Santa Ana.

Tan pronto se reportó el suceso la entidad ordenó la evacuación de la instalación por seguridad, según se informó a través de la cuenta de Twitter de la CSS.

Al parecer se trata de varias explosiones en los conductos de cables soterrados que tienen un acceso en las afueras de la policlínica.

LEE TAMBIÉN: Una herida deja explosión de cables soterrados en Santa Ana

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudieron al lugar tras recibir el llamado de urgencia.

La CSS informó que afortunadamente por este hecho no se reporta ninguna persona herida.

Esta no es la primera ocasión en que se reporta un caso como este en esta policlínica. El 24 de agosto pasado un hecho similar tuvo lugar en este mismo lugar. En esa ocasión una mujer resultó gravemente herida.

Tras el suceso la Caja de Seguro Social (CSS), ordenó la suspensión de las actividades médicas y administrativas por el resto del día.

La medida, a petición de los estamentos de seguridad, se da para salvaguardar a los usuarios, médicos y administrativos de la instalación hasta que se garantice el libre tránsito.

Personal de la empresa eléctrica trabaja en el área de la explosión para restablecer el suministro eléctrico, el cual se vio interrumpido producto de la explosión eléctrica en los cables subterráneos cercanos a la instalación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.