Explotan cables soterrados en policlínica de calle 17 (Video)
Al parecer se trata de varias explosiones en los conductos de cables soterrados de la policlínica de calle 17, que tienen un acceso en las afueras de la instalación de Salud.
Video: @nexnoticias
- ETIQUETAS:
- Explosión
- policlínica
- calle 17
- cables soterrados
Por: Redacción / Web -
Una explosión, presuntamente, en cables de alta tensión, e reportó alrededor del medio día de este lunes, en las afueras de la policlínica Presidente Remón de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Calle 17, Santa Ana.
Tan pronto se reportó el suceso la entidad ordenó la evacuación de la instalación por seguridad, según se informó a través de la cuenta de Twitter de la CSS.
Al parecer se trata de varias explosiones en los conductos de cables soterrados que tienen un acceso en las afueras de la policlínica.
LEE TAMBIÉN: Una herida deja explosión de cables soterrados en Santa Ana
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudieron al lugar tras recibir el llamado de urgencia.
La CSS informó que afortunadamente por este hecho no se reporta ninguna persona herida.
Te puede interesar
¡Justicia pendiente! Sicarios que mataron a seguridad siguen libres
¡Tras las rejas alias Crosty por asesinato de HR "Pelé" Caballero!
Triple choque deja cuatro heridos en Colón
Lo dejan preso por asesinato frente a gimnasio y cuartel de Pueblo Nuevo
Triple choque deja víctima mortal y varios heridos en La Chorrera
Esta no es la primera ocasión en que se reporta un caso como este en esta policlínica. El 24 de agosto pasado un hecho similar tuvo lugar en este mismo lugar. En esa ocasión una mujer resultó gravemente herida.
#CSS reporta nueva explosión eléctrica en los cables subterráneos en las afueras de la Policlínica Presidente Remón, en Calle 17 por seguridad se ordena evacuación de la instalación, por el momento no se reporta ninguna persona afectada. pic.twitter.com/wU1YqnUYiH
— CSS Panamá (@CSSPanama) 18 de diciembre de 2017
Tras el suceso la Caja de Seguro Social (CSS), ordenó la suspensión de las actividades médicas y administrativas por el resto del día.
La medida, a petición de los estamentos de seguridad, se da para salvaguardar a los usuarios, médicos y administrativos de la instalación hasta que se garantice el libre tránsito.
Personal de la empresa eléctrica trabaja en el área de la explosión para restablecer el suministro eléctrico, el cual se vio interrumpido producto de la explosión eléctrica en los cables subterráneos cercanos a la instalación.