Exrepre sigue delicada

El Ministerio Público, a través de la fiscal de Homicidios de la provincia de Los Santos, Liberia Cedeño, informó que se investigan estos hechos.
Exrepre sigue delicada

Exrepre sigue delicada

Exrepre sigue delicada

Exrepre sigue delicada

Por: Thays Domínguez / Crítica -

La exrepresentante de Las Cruces de Los Santos, Nidia Frías, se mantiene recluida en estado delicado en el hospital Gustavo Nelson Collado, de Chitré, por las heridas que se propinó en el cuello tras asesinar a su madre Rosa Adelina Melgar de Frías, de 75 años.
Nidia se mantiene estable, aunque entubada, y con requerimiento de pintas de sangre.
LEE TAMBIÉN: Exrepre mata a mamá e intenta suicidio

En la comunidad de Las Cruces, un pequeño pueblo de la campiña santeña, es poco lo que se comenta sobre este caso

“Lo único que se comenta es que la hija mató a la mamá y al perrito de la casa, y luego intentó suicidarse”, indicó una moradora.

Otras personas aseguraron que la madre trató de impedir que su hija cometiera suicidio, y al tratar de evitarlo, recibió las heridas que le causaron la muerte de forma inmediata.

Extraoficialmente se pudo conocer que la señora Rosa recibió varias heridas en el cuello y brazos, y que ambas –madre e hija- padecían de problemas de salud mental, y que contaban con tratamiento médico.

El sepelio de la víctima se dio en Las Cruces.

El Ministerio Público, a través de la fiscal de Homicidios de la provincia de Los Santos, Liberia Cedeño, informó  que se investigan estos hechos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.