Extranjera resulta herida en medio de robo en hotel

La extranjera recibió el balazo en la mano derecha.
Extranjera resulta herida en medio de robo en hotel

Extranjera resulta herida en medio de robo en hotel

Por: Mayra Madrid -

Autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones, luego de registrarse un robo a mano armada en el hotel y bar "Skanlati" en el distrito de Boquerón, donde una femenina resultó herida.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Según narraron los trabajadores y clientes del establecimiento, ya habían cerrado sus puertas al público y se mantenían haciendo caja, cuando tres sujetos encapuchados, vestidos de negro, ingresan al restaurante y bar del hotel turístico y despojan a sus víctimas de sus pertenencias es allí cuando una femenina, de nacionalidad nicaragüense, resulta herida.

La extranjera, quien estaba hospedada en el hotel y se mantenía dentro del restaurante y bar , recibió una herida con arma de fuego en la mano derecha.


Los sujetos le sustrajeron a la cajera del local con 1, 300 balboas en efectivo y una tablet, color negra, al salonero un teléfono celular marca iPhone, al encargado de la música o DJ dinero en efectivo y pertenencias, mientras que a otra trabajadora le llevaron 340.00 balboas y un teléfono celular, otra persona que se encontraba en el lugar le llevaron un teléfono iPhone, una pulsera, un reloj y dinero en efectivo.

Se conoció que posterior al robo a los trabajadores,  los sujetos se dirigieron hacia la parte trasera del local donde se mantiene unos cuartos de hostales, donnde reside el dueño del estacionamiento, es allí que ingresan y se llevan una caja fuerte, presuntamente, con dinero en efectivo se desconoce la cuantía , ya que el propietario se mantiene fuera de la provincia.

Al sitio llegó la ambulancia del 911, para brindarle los primeros auxilios a la joven herida y trasladarla al hospital Regional Rafael Hernández, en David.

Se conoció que las víctimas se mantenían bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Los sujetos, una vez registrado el robo a mano armada,  se dan a la fuga por la parte trasera del local saltando un muro perimetral.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.