Extranjera se lanza de un puente y muere

Todo indica que la joven mantenía historial clínico de problemas depresivos que la llevó a tomar la decisión de tirarse desde lo alto del puente vehícular con una altura de unos cinco metros.
Extranjera se lanza de un puente y muere

Extranjera se lanza de un puente y muere

Por: Mayra Madrid Crítica -

Una mujer identificada como  Patricia Hernández, de 38 años, de nacionalidad venezolana, perdió la vida la noche de este martes en el hospital regional Rafael Hernández en David, presuntamente cuando se lanzó  del puente vehícular   que une el sector de Santa Cruz con Doleguita en la ciudad  de David, próximo al estadio Kenny Serracin en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes la situación se registró cuando la mujer caminaba a orillas del puente vehícular y según la versión de algunos conductores la extranjera se lanzó desde lo alto del puente vehícular cayendo al pavimento de la vía interamericana.

Un video que círculó en redes sociales mostraba a la mujer que cayó boca abajo y una gran cantidad de sangre a su alrededor. Testigos llamaron  a la ambulancia cuando observaron que la mujer aun seguía respirando y se movía.

LEE TAMBIÉN: Juez de Cumplimiento suspende trabajo comunitario a Milagros Lay

Ante la gran cantidad de audios y videos que círcularon en redes sociales,  la Policía Nacional a través del departamento de relaciones públicas confirmó que el hecho se había regsitrado en la ciudad de David y que la persona había sido trasladada al hospital regional en una ambulancia del cuerpo de bomberos donde fue atendida por los médicos de turno, quienes dictaminaron su muerte.

Todo indica que la joven mantenía historial clínico de  problemas depresivos  que la llevó a tomar la decisión de tirarse desde lo alto del puente vehícular con una altura de unos cinco metros.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones de este hecho para esclarecer realmente que fue lo que ocurrió y que motivo a la joven presuntamente a tomar dicha decisión de quitarse la vida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.