Extranjero usaba carro robado

Por: Redacción Crítica -

Cuatro vehículos reportados con denuncia de apropiación indebida, fueron recuperados durante acciones investigativas desarrolladas por unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial (DIIJ), en las últimas 24 horas.

Un comunicado de prensa de la Policía Nacional (PN) dijo que las investigaciones llevadas a cabo en asocio con funcionarios de Atención Primaria del Ministerio Público, permitió recuperar dos de estos autos, en el corregimiento de Parque Lefevre.

Manifestó que el tercer vehículo fue recuperado en el sector de El Coco, en el distrito de La Chorrera; mientras que, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, se ubicó el cuarto vehículo.

Agregó que éste último estaba en posesión de una persona extranjera, quien fue remitido al Servicio Nacional de Migración (SNM) debido a que, se encontraba de forma ilegal en el país.

“A las otras tres personas, a las que se les ubicaron los vehículos, fueron presentadas ante el Ministerio Público a rendir declaración de la procedencia de estos bienes”, resaltó el documento.

La PN realiza distintos operativos contra la delincuencia en todo el país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.