¡Fake News! Niegan roces entre ministro de Seguridad y director de Senafront

Comenzó a rodar por los grupos de WhatsApp información de un supuesto alzamiento de oficiales de Senafront
¡Fake News! Niegan roces entre ministro de Seguridad y director de Senafront

¡Fake News! Niegan roces entre ministro de Seguridad y director de Senafront

Por: Redacción Crítica -

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino negó que existan diferencias con el Comisionado Oriel Ortega, director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront),  como ha estado circulando, a través de grupos de WhatsApp.

En la "Fake news", que comenzó a recorrer la red social en la tarde de hoy, se informa de un supuesto alzamiento por parte de parte de oficiales superiores fronterizos, encabezado por Ortega por desacuerdos con las ordenes del ministro Pino.
 

Ante estas informaciones falsas, Pino dijo a Crítica, que en ningún momento se ha dado una actitud de alzamiento por parte del director del Senafront, con quien mantiene muy buena relación profesional y de coordinación
Las imágenes circulan hoy, precisamente cuando se realizó un acto de entrega de equipo para el Senafront, entre  vehiculos, motos , lanchas, botas y uniformes para el mejor trabajo que se realizan las unidades fronterizas.
El ministro indicó que este tipo de información son producidas por personas mal intencionadas que buscan crear un ambiente negativo que no existe entre los estamentos que brindan la seguridad a los panameños. 
Afirmó que durante su administración siempre ha prevalecido el respeto personal y profesional a cada una de las unidades que conforman la Fuerza Pública.  Por lo que la información que circula carece de veracidad. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.