Fallece exrepresentante de Dolega tras sufrir quebrantos de salud

Maxi Barría fue un político del partido Panameñista que ocupó el cargo en dos periodos.
Fallece exrepresentante de Dolega tras sufrir quebrantos de salud

Fallece exrepresentante de Dolega tras sufrir quebrantos de salud

Por: Mayra Madrid /Web -

La tarde de este jueves se dio a conocer el fallecimiento del exrepresentante del corregimiento cabecera de Dolega, Maxi Barría, por el partido Panameñista en la provincia de Chiriquí.

Barría, quien estuvo más de dos periodos frente a la comuna dolegueña, perdió la vida en un centro médico en la provincia de Chiriquí, luego de haber sufrido un accidente en una four wheels , quedando con graves heridas.

LEE TAMBIÉN:  Zulay: panameños somos de 2da. categoría en nuestro país

Una fuente cercana a la información, indicó que Barría hace aproximadamente un mes había sufrido un accidente que lo llevó a estar recluido bajo cuidado médico, perdiendo la batalla por su vida.

El exrepresentante del partido Panameñista a consecuencias del accidente con four wheels sufrió múltiples fracturas en el cuerpo, pulmón perforado,  fracturas en la mandíbula y otras partes del cuerpo, provocándole varios infartos.

Ante el fallecimiento de Barría, varios miembros del partido Panameñista lamentaron el hecho y enviaron sus muestras de cariño a la familia y sus condolencias por la pérdida de este político.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.