Fallece menor en Ocú

Por: Thays Domínguez Herrera -

Practicar deporte, su gran pasión, fue lo último que hizo en su corta vida.

Augusto León Montilla Chang, un jovencito de 13 años, falleció cuando se encontraba en el campo de fútbol del [b]Colegio Rafael Quintero,[/b] de Ocú, la tarde del miércoles, cuando el marco de una portería le cayó encima, causándole un trauma en el abdomen.

Todo parece indicar que el adolescente, quien cursaba el VIII grado en dicho plantel, se encontraba jugando y, al parecer, se colgó del marco, lo que produjo el fatal desenlace.

A través de un comunicado, la Dirección Regional de Herrera del Ministerio de Educación explicó que el menor cursaba la jornada matutina, y que el accidente ocurrió en horas de la tarde del 11 de noviembre, mientras jugaba con otros niños en su tiempo libre, cerca de las 5:00 p.m., cuando ocurrió el suceso.

El menor, quien es hijo del docente y Presidente del [b]Festival Nacional del Manito de Ocú[/b], fue trasladado al Hospital Sergio Núñez Núñez, desde donde lo remitieron al Gustavo Nelson Collado, en Chitré, donde sucumbió.

Fuentes del Ministerio Público revelaron que se abrió una investigación para aclarar los hechos en los que el menor perdió la vida.

Investigación

¿ ?

Autoridades

  • El Ministerio Público investiga el suceso para aclarar cómo ocurrió. El jovencito era hijo de un docente. La comunidad está de luto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.