Fallece pescador

Fallece pescador

Fallece pescador

Por: Melquiades Vásquez Crítica -

El humilde pescador Juan de la Cruz, de 40 años, falleció murió el fin de semana, posteriormente que la embarcación, en la que hacía sus actividades de pesca, en el Río Tabasará, próximo a Puerto Vidal, en el distrito de Las Palmas, se volteó en las turbulentas aguas ,

El trabajador no logró escapar de las aguas con vida, aunque se conoció que su compañero se salvó, avisó a los familiares y a las autoridades del accidente marítimo.

El cuerpo del pescador fallecido fue encontrado en momentos que flotaba varios días despúes, en las aguas del Río Tabasará, en estado de descomposición, por personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de la provincia de Veraguas.

El hallazgo se registró, tras largas horas de búsqueda por los esteros, manglares y los ríos del sector del distrito de Las Palmas que desembocan en el mar.

Las autoridades de seguridad piden a las personas que se dedican a la pesca de manera artesanal o de subsistencia que se adopten las medidas de prevenir una desgracia y utilicen los chalecos salva vidas cuando por algún motivo se embarcan o cruzan ríos o quebradas caudalosas.

Otra familia veragüense abraza el luto y el dolor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.