Familiar de asesinado en San Antonio se enteró que murió por redes

Fue el hermano de la víctima quien reconoció el vehículo que el manejaba, al observar varias publicaciones en redes sociales sobre el suceso, por lo cual se puso en contacto con las autoridades para informarles que no sabía en donde este se encontraba.
Vista general de la escena del crimen en la barriada San Antonio. Foto archivo: Alexander Santamaría

Vista general de la escena del crimen en la barriada San Antonio. Foto archivo: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- Como Yurgen Yuseph Adames Barrios, de 31 años, fue identificado el hombre que fue asesinado en horas de la noche de ayer, miércoles en la calle Aragón con avenida Puente del Rey, ubicadas en la barriada San Antonio, corregimiento Rufina Alfaro, del distrito de San Miguelito.

Fue el hermano de Yurgen fue quien reconoció el vehículo que él manejaba, al observar varias publicaciones en redes sociales sobre el suceso, por lo cual se puso en contacto con las autoridades para informarles que no sabía en donde este se encontraba.

Ya en la Fiscalía de Homicidio de San Miguelito, el hermano de Yurgen, quien residía en el corregimiento de Pedregal, brindó su testimonio para que se adjunte al expediente de la investigación de este crimen.

Además, según se conoció, supuestamente, Yurgen fue fichado hace unos meses por las autoridades por posesión ilícita de arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Anoche, peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), ubicaron en la escena del crimen un par de chancletas de mujer, no muy lejos del vehículo dentro del cual fue asesinada la víctima, por lo que se presume que tal vez este iba acompañado y ella corrió por su vida cuando empezó el tiroteo. Este dato está siendo investigado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.