Familiares de menor atropellada por diputado en Colón realizan vigilia (Video)

"El tiene que dar la cara, no su mujer" gritaban en medio de la vigilia que se desarrolló en el corregimiento de Buena Vista, Colón.
Video: @C3Calito

Video: @C3Calito

Por: Redacción / Web -

En medio de gritos como "Lazarus asesino" y "queremos justicia" familiares de la menor de 14 años que murió tras ser atropellada, presuntamente por el diputado del circuito 3-1, desarrollaron una vigilia en los predios de la residencia de funcionario de la Asamblea.

Familiares y amigos también vociferaron que ellos quieren conocer quién realmente estaba manejando el vehículo involucrado en el suceso esa noche, porque sus defensores, señalan que el mismo sufriendo quebrantos de salud.

Héctor Parreño, padre de la víctima, dijo que ellos quieren que la Corte Suprema de Justicia, quien ahora que tomó el caso, haga justicia y se acaba la corrupción.

Indicó que ellos no quieren que su caso quede impune por descuido.

LEE TAMBIÉN: Corte admite caso contra diputado

Agregó que él, como padre adolorido, solicita que el caso sea atendido con prontitud, porque ellos están muy tristes, en medio de las fiestas de fin de año.

Dijo que él no va a aceptar ningún tipo de dinero, "yo solo pido justicia".

En medio de la manifestación criticaron que él (conductor), como médico nunca debió abandonar la escena del atropello fatal y en su lugar se debió bajar a auxiliar a la menor.

"El tiene que dar la cara, no su mujer" gritaban en medio de la vigilia que se desarrolló en el corregimiento de Buena Vista, Colón.

Se quejaron que el diputado tampoco se ha aparecido en el lugar, y sus allegados se limitan a decir que él padeciendo quebrantos de salud.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.