Familiares de obreros fallecidos solicitan investigación

Ambos obreros sobrevivientes serán piezas claves para el Ministerio Público (MP) en las investigaciones sobre las causas de este accidente.
Obrero

Obrero

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

Familiares de los tres trabajadores de la empresa Central Mix, fallecidos en un accidente de tránsito el pasado martes, en la vía Centenario, acudieron ayer a la Morgue Judicial de Panamá Oeste, para la identificación de los cuerpos.

En medio del dolor por la muerte de sus parientes, las familias evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación a su salida de la morgue.

Mientras, en el hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera y Santo Tomás en la capital, familiares de los dos trabajadores sobrevivientes, intentaban conocer su estado de salud.

Ambos obreros serán piezas claves para el Ministerio Público (MP) en las investigaciones sobre las causas de este accidente.

LEA TAMBIÉN: Policía desarrolla operativos simultáneos en La Chorrera, Chiriquí y la ciudad

El padre de Rubén Cruz, quien falleció en el accidente y quien también labora en la reparación de la vía Centenario, indicó que su hijo residía en el sector de Santa Marta, corregimiento de San Miguelito y dejó a dos niñas en la orfandad.

Peritos de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional mantienen las investigaciones sobre las causas de este fatal accidente, el cual elevó a 69 la cifra de víctimas por accidentes de tránsito solo en la provincia de Panamá Oeste.

El Ministerio Público (MP) informó que para hoy jueves se tiene programada la audiencia en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste, en contra del conductor del camión involucrado en el suceso de tránsito.

El accidente ocurrió la tarde del pasado martes a la altura de Burunga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.