Familiares de pastor piden justicia

Familiares de pastor piden justicia

Familiares de pastor piden justicia

Por: Mayra Madrid / Chiriquí Mayra Madrid / Chiriquí -

Familiares de Néstor Morales, el pastor que fue asesinado con un impacto de arma de fuego en el rostro, en Canoas arriba, en Chiriquí, área fronteriza entre Panamá y Costa Rica, solicitaron al Ministerio Público que investigue a quién tenga que investigar, y que se haga justicia.

Alberto Morales manifestó la tristeza que siente al saber que su hermano fue asesinado, siendo una persona querida por la comunidad y que no tenía problemas con nadie. “Solicitamos justicia, que hayan detenidos; las investigaciones se están extendiendo mucho. Que esto no se quede aquí, que se aclare. Los criminales que lo mataron, que paguen, y los que están involucrados, también. Mi hermano toda la vida a sirvió a Dios; solo inspiraba fe y alegría, pero ya tenemos sospechas, y la autoridad tiene que saber quiénes son ellos, y hasta el móvil de este crimen.”

Los familiares del pastor dijeron que tienen sospechas, pero es la autoridad la que realiza las investigaciones, y ellos están en el deber de cooperar para que se conozca quién asesino al pastor.

La tarde de ayer, lunes, la familia de Néstor se reunió con el fiscal de homicidios Humberto Rodríguez, para tratar el tema.

Alberto Morales lamentó que a raíz de la muerte de su hermano han querido confundir lo sucedido señalando que se electrocutó, que su muerte fue a raíz de una explosión, incluso que se suicidó, “pero ya la necropsia dijo la verdad: lo mataron, le dispararon en el rostro, eso acabó con su vida.”

El pastor Néstor era padre de dos niñas.

Las autoridades del Ministerio Público continúan las investigaciones del hecho, para dar con los responsables de ese homicidio.

La víctima murió la noche del 12 de marzo. Inicialmente se informó que había sido víctima de un accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.