Familiares piden justicia para ciclista atropellado en Chitré

Familiares piden justicia para ciclista atropellado en Chitré

Familiares piden justicia para ciclista atropellado en Chitré

Por: Thays Domínguez -

Vestidos de blanco, en silencio y mostrando su dolor, familiares y amigos de un ciclista atropellado en Chitré protestaron, exigiendo a las autoridades tomar acciones concretas para evitar más muertes.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
A una semana de la muerte de Wilberto Alvarado Barrera, quien falleció tras ser impactado por un vehículo en la vía circunvalación interna de Chitré, sus familiares decidieron volver al lugar del accidente y elevar su voz de protesta.
Diana Antúnez, hermana de la víctima, indicó que además de pedir justicia, exigen a las autoridades poner mano dura, ya que en esta vía de cuatro paños, algunos conductores circulan a alta velocidad.
"Esta es un área urbana, cerca tenemos una iglesia, un centro de salud y muchas casas, por lo que esta vía es muy concurrida, y los carros pasan a mucha velocidad, de día y de noche" indicó.
Aseguró que el día del fatal accidente donde perdió la vida su hermano, él se encontraba a pocos metros de su casa, hacia donde se dirigía en bicicleta, cuando el auto lo impactó.
Aseguró que los moradores del sector de El Aserrío han solicitado a las autoridades la colocación de resaltos, semáforo y unidades del tránsito, con el fin de frenar la alta velocidad de los conductores, todo sin éxito.
"Esperamos que esta vez las autoridades competentes hagan caso a las quejas que esta comunidad ha presentado varias veces", indicaron los manifestantes.
La madre de Wilberto, Cristobalina Barrera, pidió en medio de lágrimas justicia para su hijo.
"Mientras el conductor está libre, mi hijo está muerto", puntualizó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.