Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Familiares y amigos despiden a Stephanie

Hace unos días los compañeros de Stephanie, quien cursaba del tercer año, le rindieron homenaje y le hicieron una despedida entonando la canción "Yo te extrañaré" del grupo Tercer Cielo.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- La iglesia Jesús: El Buen Pastor se quedó pequeña para la gran cantidad de personas que llegó para darle el último adiós a Stephanie González, menor asesinada por su padre en Nuevo Tocumen

Vestidos de blanco y globos adornan el templo en medio del dolor de familiares, amigos y compañeros del centro escolar San Miguel Febres Cordero.

LEE TAMBIÉN: La muerte le llegó en pasamontañas

La muerte de Stephanie Fabiola González De León de tan solo 14 años ha consternado a familiares, amigos y  los moradores del sector de Nuevo Tocumen en el corregimiento de la 24 de diciembre.

La trágica noche del viernes 5 de octubre, la vida de la adolescente terminó a manos de su propio padre, quien la estranguló dentro de la residencia # 49 donde vivía.

Hace unos días los compañeros de Stephanie, quien cursaba del tercer año, le rindieron homenaje y le hicieron una despedida entonando la canción "Yo te extrañaré" del grupo Tercer Cielo



Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title