¡Fatalidad! Hombre mata a su hermano en Colón

La Policía Nacional encontró a uno de los hermanos sin signos vitales dentro del apartameanto y el otro herido en el césped.
¡Fatalidad! Hombre mata a su hermano en Colón

¡Fatalidad! Hombre mata a su hermano en Colón

¡Fatalidad! Hombre mata a su hermano en Colón

¡Fatalidad! Hombre mata a su hermano en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

El pasaje bíblico de "Caín y Abel" se repitió la madrugada del sábado en la comunidad de Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón, cuando, presuntamente, un hombre hiere a su  hermano y muere.

Eran pasadas 2:00 a.m., cuando se dio el incidente en uno de los apartamentos de esta populosa población, en medio de la oscuridad y fuerte aguacero, se dio este hecho de violencia. El trágico suceso se dio en la torre L 46, apartamento de N° 0E.

LEE TAMBIÉN:  ¡Dolor! Niño de 3 años muere aplastado por un tina de cemento en Chiriquí

Al llegar la Policía Nacional, al lugar se encontró a uno de los hermanos, sin signos vitales dentro del apartameanto y el otro en el césped.

La víctima Julio César García Mitre, conocido como "Huerfanito", de 50 años de edad. Y el hermano herido, César Julio García Mitre, conocido como "Chichito", de 49 años de edad, que presentaba una herida cortante en el pómulo izquierdo y hematomas en diferentes partes de la cara.

Esta desgracia familiar fue resultado de una riña entre los hermanos, en la que ambos tenían heridas con arma blanca.

"Chichito" fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, para ser atendido por los galenos de la sala de emergencias.

Una ambulancia llegó también a la escena, donde los paramédicos, verificaron que Julio César estaba sin signos vitales.

Uno de los detonantes fue el consumo de bebidas alcohólicas de parte de "Chichito" ,que antes del incidente, estaba en otro apartamento libando. Cuando bajó al apartamento donde estaba su hermano, donde se generó la pelea con resultado de fatalidad.

El Ministerio Público se trasladó al edificio par hacer el levantamiento e iniciar las entrevistas de potenciales testigos y evidencias en el lugar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.