"Fello” Pérez arremete contra la Policía por muerte de trovador

Pérez destacó que la situación de inseguridad en Tortí, Chepo y Alto Bayano ya es insostenible y lamentó la muerte de la “Estaca de Acero”

Por: Ricardo González / Crítica -

El diputado Alfredo “Fello” Pérez, arremetió contra la Policía Nacional y la catalogó de inoperante y de solo servir para hacer retenes para imponer multas de tránsito a las personas honradas.

Las declaraciones de Pérez se dan luego de la muerte del trovador  Victorio “la Estaca de Acero” García, quien fue asesinado la noche del lunes por delincuentes  en su negocio.

Pérez destacó que la situación de inseguridad en Tortí, Chepo y Alto Bayano ya es insostenible y lamentó la muerte de la “Estaca de Acero”, cuando trabajaba honradamente. El diputado teme que ante la inoperancia de la Policía, el pueblo chepano se tome la justicia en sus manos.

“En la zona de Chepo estamos desesperados, frustrados y ya no sabemos qué hacer ante la inseguridad. Hemos ido a la Policía a pedir más unidades, porque  solo hay seis policías y un patrulla para cubrir toda la zona de Alto Bayano, pero esto ha caído en oídos sordos”, recalcó.

 Agregó que le han ofrecido a la Policía un vehículo para apoyar a la entidad, pero que manden más unidades, “pero yo no sé cuántas muertes más está esperando el director de la Policía para actuar”, dijo.

“Para lo que sí está al día la Policía es para poner retenes y boletar a los productores que están trabajando honradamente. Yo no sé dónde está el bendito pueblo primero que fue el discurso de este gobierno, nos ha engañado a todos y la seguridad cada vez está peor en todo el país”, denunció.

Aseguró que en los últimos meses en esta región se han multiplicado los asaltos se han dado secuestros, violaciones y riñas. “Los delincuentes están que no respetan a nadie, todo el mundo saben quiénes son  y dónde se esconden, pero nadie hace nada, no hay ningún detenido ni nadie está preso”, destacó Pérez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.