Femicidio en Pedregal

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Vielka Gómez, de 32 años, fue asesinada al recibir un golpe con un objeto contundente, propinado, supuestamente, por su cónyuge, dentro de su residencia, ubicada en el sector de San José, en Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.

El lamentable hallazgo lo hizo un sobrino de la víctima, a las 2:30 p.m. de ayer domingo, quien tuvo que forzar la puerta de hierro de la entrada principal para ingresar a la casa.

Los vecinos realizaron el llamado a los efectivos policiales, quienes se acercaron y confirmaron la escena del crimen e inmediatamente procedieron a instalar la cinta amarilla de “no pase” alrededor de la casa.

De acuerdo a los datos obtenidos, no se escuchó escándalo ni ruido que alertaran sobre un hecho violento, pero se presume que el caso de femicidio se produjo en horas de la noche del sábado.

Los residentes afirmaron que Vielka salía poco de la casa y que la persona con quien mantenía una relación de más de cinco meses la obligaba a salir hasta el portal.

A la escena se apersonaron los investigadores de la Unidad de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público para iniciar las pesquisas de este nuevo crimen.

Los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron el levantamiento del cadáver y recabaron pruebas. No se reportó la captura del agresor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.