Feria de Las Flores y El Café rinde homenaje a 500 años de fundación de Panamá

Esperan una asistencia de unas 200 mil personas, mientras que el precio de la entrada a la Feria es de 2.00 balboas para el público en general, 1.00 para jubilados y los niños menores de 12 años no pagan la entrada.
Feria de Las Flores y El Café rinde homenaje a 500 años de fundación de Panamá

Feria de Las Flores y El Café rinde homenaje a 500 años de fundación de Panamá

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

Con un homenaje a Panamá La Vieja abrirá hoy,  la Feria De Las Flores y El Café donde ciento de visitantes acudieron a observar los más de 22 jardines de flores naturales, que hay a lo largo de las tres hectáreas.

Rodrigo Marciacq Lloyd, presidente del patronato de la feria, confirmó que en honor a los 500 años de fundación de Panamá La Vieja  se construyó una réplica de las torres en la entrada principal de la feria donde los visitantes podrán apreciarla y  sacarse fotos, lo cual permite promover parte de la historia del país.

Marciacq señala que la versión numero cuadragésima octava versión se extenderá hasta el próximo 19 de enero donde los visitantes podrán disfrutar del clima, las flores y la diversidad de expositores.

Señala que los actos protocolares de inauguración se realizan hoy viernes 10 de enero a las 7:00 p.m. en la tarima los pavo reales.

LEE TAMBIÉN Alejandra Guzmán es operada de emergencia, confirma agencia

Marciacq señala que la feria cuenta que con 25 jardines , los cuales exhiben 35 variedades de flores lo que brinda un espectáculo de variedades de flores y colores.

muy hermoso, además, hay cuatro jardines verticales y una réplica de las ruinas de Panamá La Vieja en honor a los 500 años de la fundación de la ciudad de Panamá.

El evento ferial  genera unos12 millones de balboas en la economía regional lo cual representa un incentivo para la región.

En cuanto a la seguridad, Marciacq indicó que se han hecho las coordinaciones con todos la estamentos para garantizar a los visitantes una zona segura, con los controles y la vigilancia que este tipo de eventos requiere.

En tanto, señaló que esperan una asistencia de unas 200 mil personas, mientras que  el precio de la entrada a la Feria es de  2.00 balboas para el público en general, 1.00  para jubilados y los niños menores de 12 años no pagan la entrada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.