Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Fetos en la ciudad

Los frutos encontrados ya estaban completos. Foto Ilustrativa

Por: Crítica -

Redacción

Cincuenta y cinco fetos y neonatos han sido levantados por la Agencia Regional de Instrucción Especializada en delitos Contra la Vida y la Integridad Personal del Ministerio Público, a cargo de la fiscal Sherly Barría, en los distritos Panamá y San Miguelito.

De ese total, 31 se realizaron en hospitales y 24 en la escena de los hechos, en los que el Hospital San Miguel Arcángel tiene la mayor incidencia (23 casos).

Publicidad

De los 55 hechos, solo se pudo determinar que cuatro (4) fueron abortos provocados y, en su mayoría, las causas de muerte no se han determinado o están a la espera de estudios.

Por otro lado, el pasado 22 de julio esa Agencia recibió el reporte que en los multifamiliares Los Libertadores, a orillas de la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba-Muerto), a un lado del Edificio Z-4, en el corregimiento Betania, había un cuerpo sin vida.

Al presentarse las autoridades al lugar, se pudo conocer que se trataba de un infante muerto, que estaba totalmente formado, con todas sus extremidades. Se esperan los resultados de la necropsia de rigor para determinar las causas del deceso.

Las investigaciones continúan por esos hechos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content