Fiesta en Cerro Batea terminó con un muerto
El boxeador César Miniel Pinzón, de 22 años, fue asesinado en la [B]víspera del Día del Padre.[/B] Según los informes, el crimen se registró durante una
El boxeador César Miniel Pinzón, de 22 años, fue asesinado en la [B]víspera del Día del Padre.[/B]
Según los informes, el crimen se registró durante una fiesta en el distrito San Miguelito, a las 11:30 p.m. del sábado, en Cerro Batea.
La víctima recibió tres tiros en su anatomía. Fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Centro de Salud de San Isidro, donde falleció.
Durante el levantamiento del cadáver, los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses visualizaron una herida de arma de fuego en el tórax.
Los primeros reportes sobre el caso indican que un grupo de personas se encontraba reunido, y al parecer se reportó una riña. En tal situación violenta salió a relucir un arma de fuego y se escucharon las detonaciones; la peor parte se la llevó Miniel.
Familiares se acercaron al recinto médico para conocer la condición, pero rompieron en llanto al conocer el deceso.
No se reportaron capturas por parte de la Policía Nacional.
La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República maneja el caso.
Miniel se encontraba alejado del tinglado aunque no se había retirado formalmente. Su última pelea fue en octubre de 2013. Tenía un récord de 4 victorias, una derrota y un empate.