Fijan audiencia para este sábado en contra de menor presunto líder de secta

Se trata del cuarto aprehendido presunto integrante de esta secta y que hasta hora no se descarta se trate del líder de esta organización
Fijan audiencia para este sábado en contra de menor presunto líder de secta

Fijan audiencia para este sábado en contra de menor presunto líder de secta

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Se confirmó por parte del Órgano Judicial en la provincia de Chiriquí, que este sábado a las 9:00 de la mañana se realizará la audiencia en contra de un menor de 17 años presunto integrante de una secta religiosa, que golpeaba  y violaba a menores de edad en la comunidad de Guayabal en Llano Amador, Comarca Ngabe Bugle.

La audiencia será presidida por la jueza de adolescencia en la provincia de Chiriquí, Margarita Camargo, mientras que el Ministerio Público estará representado por el Fiscal de de adolescente Jhony Torres, en una vídeo audiencia bajo estrictas medidas de bioseguridad, por el tema del Covid-19.

Según los primeros Informes se trata del cuarto aprehendido presunto integrante de esta secta y que hasta hora no se descarta se trate del líder de esta organización conocido como " el segundo mesías" ya que el Ministerio Público había ordenado la aprehensión de dos menores.

El presunto lider fue ubicado en un área montañosa en el sector de Llano Amador en la comarca Ngabe Bugle y fue trasladado por Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) hasta la provincia de Veraguas para recibir atención médica y posteriormente este viernes llegó a la provincia de Chiriquí donde se realizará la audiencia para la legalización de aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Por los delitos de abuso sexual y maltrato en contra de dos menores de 10 y 13 años de edad, un juez de garantías en la provincia de Chiriquí ordenó la detención de tres personas dos hombre y una mujer identificados como Nicolas Santos García de 41 años , Valerio Santos de 38 años y Victoria Santos Garcia de 24 años.

Se pudo conocer que estas personas golpeaban y abusaban sexualmente de menores haciéndose pasar como miembros de una secta, dónde incluso el líder se vestía de mujer para engañar a los niños y cometer los delitos.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.