Fijan seis meses de detención provisional

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

La detención provisional por seis meses le fue fijada a un ciudadano de 52 años por ser el presunto responsable de la muerte de María De Los Reyes Quintero, muerta la noche del domingo en la comunidad Los Limones, en el corregimiento Divalá, en el distrito Alanje, en Chiriquí, atropellada.

La audiencia realizada en el Tercer Distrito Judicial en Chiriquí, luego de transcurrida las 48 horas del hecho y la entrega voluntaria del ciudadano a la subestación de San Andrés, fue presidida por la Juez de Garantías, Jacqueline Montenegro, quien ordenó la detención provisional por seis meses como tiempo para que la Fiscalía realice las investigaciones.

Durante la audiencia algunos elementos fueron presentados tanto por la defensa de la víctima, Anayansi Sánchez, como por la fiscal Jacqueline Casas, y es que el indiciado presentaba al menos 34% de nivel de alcohol y la decisión de darse a la fuga una vez se registrara el accidente.

La jueza de garantías decretó legal la aprehensión, la imputación, la detención provisional y ordenó el traslado del detenido a la cárcel de David.

Los familiares de la víctima piden justicia, y que esta no sea selectiva y solo mire a las posiciones económicas que tienen algunas personas, ya que la mujer que murió ese día tenía familia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.