Fiscalía espera pruebas
La Fiscalía Primera Superior, a cargo de la fiscal Betzaida Pitty, dio a conocer que está a la espera de los resultados de unas pruebas efectuadas a
La Fiscalía Primera Superior, a cargo de la fiscal Betzaida Pitty, dio a conocer que está a la espera de los resultados de unas pruebas efectuadas a la residencia donde el profesor Nicolás Batista participó en una fiesta la noche de su desaparición.
“Estamos a la espera de las pruebas de quimioluminiscencia efectuada en días pasados a la residencia donde el profesor Batista estuvo participando de una celebración en compañía de unos amigos”, informó Pitty.
Cabe resaltar que el 24 de agosto, el profesor Batista cumplió un año de haber sido encontrado sin vida en la conocida quebrada , que pasa por una finca privada en el sector Loma Colorada, en David, Chiriquí.
La vergüenzaLina De Gracia, esposa del hoy occiso, en reiteradas ocasiones ha pedido al Ministerio Público que investigue lo que pasó la noche de la desaparición de su esposo.
“Nicolás nunca salió de esa fiesta; yo estoy más que segura que algún tipo de problema tuvo en esa fiesta. A él lo fueron a tirar a esa quebrada. Pido que esto no quede así. Ya va un año de su muerte”, expresó la esposa.
Por ese hecho no se mantiene a ninguna persona detenida; sin embargo, la Fiscalía Primera Superior continúa realizando varias diligencias para determinar qué ocasionó la muerte del profesor Batista.