Fiscalía investiga agresión a tongos

Fiscalía investiga agresión a tongos

Fiscalía investiga agresión a tongos

Por: -

El Ministerio Público de Panamá inició una investigación sobre un incidente registrado el Viernes Santo entre unidades de la Policía Nacional y un grupo de ciudadanos en la Avenida Central.

Rafael Álvarez, subdirector de la Policía Nacional, señaló que el hecho ocurrió debido a que una de las personas implicadas se rehusó a presentar su identificación.

"El evento se dio porque las unidades lo abordaron y el señor se resistió a entregar su documentación por eso se le pidió que se trasladara con las unidades hacia la base y allí fue que agredió a las unidades", indicó Álvarez.

"Podemos mencionar que en este caso tres personas fueron conducidas ante las autoridades competentes, entre las cuales había un menor, una dama y un caballero. El caballero está a órdenes de las autoridades competentes en este momento. Nuestras unidades van a pasar por un proceso disciplinario para determinar cuál es su responsabilidad en este caso y las autoridades competentes están observando todos los vídeos, porque no proyectan todo el evento", manifestó Álvarez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.