‘Flote’ se hundió en lago de Los Andes

El cuerpo Lauro Mendoza, de aproximadamente 62 años, mejor conocido como “Flote” se encuentra desaparecido.
‘Flote’ se hundió en lago de Los Andes

‘Flote’ se hundió en lago de Los Andes

Por: Jorge Luis Barría/impreso -

El cuerpo Lauro Mendoza, de aproximadamente 62 años, mejor conocido como “Flote” se encuentra desaparecido, tras caer en el lago de Los Andes, en el distrito de San Miguelito, la noche del pasado lunes 27 de mayo.

“Flote” quien supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, cayó desde un muro que es utilizado como estacionamiento y se hundió bajo la mirada de un vecino, quien fue el que salió al momento de lo ocurrido.

El hombre salió de su casa cerca de las 11:30 de la noche, porque escuchó los perros ladrar y vio a Mendoza golpeando la tapa del carro de su hijastro, pero según él, en ese instante observó como se fue de espalda y cayó al agua.

“Él poco a poco se fue hundiendo” dijo el único testigo del hecho, quien llamó a las unidades policiales de la zona.

Al lugar llegaron los buzos de la Unidad Anfibia (UTOA) de la Policía Nacional quienes movieron todo un equipo cerca de la 1:00 PM, para que se iniciara la búsqueda del señor en las aguas de el lago.

Los buzos nadaron por más de tres horas en las aguas verdes del lago, pero no tuvieron resultado y el cuerpo de “Flote” no ha sido encontrado.

Los residentes se mantuvieron en vigilia por la noche en espera de que el cuerpo salga a y así puedan sacarlos, para que se inicie las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.