Formulan cargos a dos implicados más en crimen de abogado

La imputación se realizó este miércoles durante la audiencia de garantías donde la fiscal de homicidio y femicidio, Lourdes Sánchez legalizó la aprehensión de ambos, formuló los cargos y solicitó la detención preventiva
Formulan cargos a dos implicados más en crimen de abogado

Formulan cargos a dos implicados más en crimen de abogado

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

El Ministerio Público le formuló cargos por el presunto delito de Homicidio Agravado y Asociación Ilícita para delinquir a Miguel Ángel Aparicio Sánchez, de 28 años, en calidad de autor y a Héctor Gerardo Castillo, de 31 años, en calidad de cómplice primario en perjuicio del abogado Marvin Lino Lezcano de 52 años y Jorge Abdiel Quintero de 55 años, asesinados con arma de fuego el 31 de marzo en la comunidad de “El Valle” en el corregimiento de Las Lomas, distrito de David, en la provincia de Chiriquí. 

La imputación se realizó este miércoles durante la audiencia de garantías donde la fiscal de homicidio y femicidio, Lourdes Sánchez legalizó la aprehensión de ambos, formuló los cargos y solicitó la detención preventiva por la gravedad de los hechos; solicitud que fue concedida por la juez de garantías Jackeline Montenegro.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Sin embargo, la defensa pública a cargo de Delvis Mendoza y Javier Soriano apelaron la medida de detención preventiva ordenada a sus representados, fijándose para el próximo 10 de junio a las 2:30 de la tarde la audiencia de apelación. 

Por este mismo caso permanecen detenidos preventivamente Dionisio Gómez Castillo de 39 años a quien la fiscalía le formulo cargos por homicidio agravado en perjuicio de las víctimas en calidad de autor intelectual. 

Mientras que a William Enrique Cortes Guerra de 22 años y Kevin Cerrud castillo de 23 años les formuló cargos por los delitos de homicidio agravado en base al numeral 4 por premeditación y el articulo 132-B cuando es por encargo y por Robo Agravado establecido en el código Penal. 

La fiscal no ha revelado el móvil del homicidio y señaló que avanza con las investigaciones, sin descartar que haya otras personas vinculadas al doble homicidio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.